Exposición Talayótica con Triangle Postals

Exposición Talayótica con Triangle Postals

Triangle Postals participa en la exposición itinerante “La arquitectura talayótica en la prehistoria de Menorca”.

 

La cultura talayótica de Menorca emprende una gira por varias ciudades de España con el objetivo de difundir un patrimonio prehistórico excepcional pero aún muy desconocido entre la población española, y lo hace en forma de exposición itinerante. La primera parada será en Madrid, en el Museo Arqueológico Regional desde el 27 de octubre hasta el 8 de enero.

 

La exposición “La arquitectura talayótica en la prehistoria de Menorca” se enmarca dentro de los actos organizados para promover la candidatura a Patrimonio Mundial de los monumentos prehistóricos de Menorca y cuenta con la participación de Triangle Postals.

 

La imagen juega un papel muy importante y las fotografías de Triangle Postals y Ricard Pla se encargan de mostrar y embellecer este tesoro arquitectónico, desconocido para muchos.

 

En la exposición encontrarás objetos arqueológicos, maquetas, ilustraciones, información y fotografías que te permitirán descubrir esta fascinante cultura, pero si quieres saber mucho más puedes leer nuestra “Guía Menorca talayótica” editado por Triangle Books y escrito por Elena Sintes, comisaria de la exposición. Llévate un pedazo de este tesoro a tu casa.

 

¿Dónde visitar la exposición?

• Madrid: Museo Arqueológico Regional de la Comunidad de Madrid (del 27 de octubre hasta el 8 de enero) en Alcalá de Henares.

• Palma: sala todavía por confirmar, primer trimestre de 2017.

• Barcelona: Museu d’Arqueologia de Catalunya, fechas por confirmar.

• Valencia: Museu de Prehistoria de València, fechas por confirmar.

 

Para saber + visita: http://www.arquitecturatalaiotica.com