Presentación del libro “Explora Catalunya amb Cori Calero”

El pasado 20 de junio se celebró en Barcelona la presentación del libro “Explora Catalunya amb Cori Calero”, basado en el popular programa “Espai Terra”de TV3. El acto tuvo lugar en la Casa del Libro de Rambla de Catalunya y contó con la asistencia del meteorólogo Tomàs Molina y la periodista Cori Calero.

 

Cori Calero ha recopilado las 24 mejores excursiones por Catalunya que ha realizado para sus reportajes televisivos del programa “Espai Terra”. El resultado es un magnífico retrato de los lugares y su gente que la periodista narra con un estilo que mágicamente te transporta al lugar. Los textos están acompañados de magníficas fotografías realizadas por el equipo de Triangle Books que embellecen la experiencia.


Con “Explora Catalunya amb Cori Calero” descubrirás historias, paisajes y patrimonio cultural del territorio catalán [casi] desconocidos para que puedas planificar salidas inolvidables.
Además, en cada capítulo encontrarás códigos QR que te permitirán acceder al vídeo del reportaje correspondiente que enriquecerá tu experiencia.


La autora ha declarado que la idea surgió al darse cuenta de lo efímera que es la televisión: “eso pasaba, pero no se quedaba” y sus experiencias bien merecen perdurar en el tiempo y que otras personas también las puedan vivir.


El libro cuenta con el prólogo escrito por el popular meteorólogo de TV3, Tomás Molina, director del programa “Espai Terra”.


“Pensat i escrit des del cor perquè et transportis a cada lloc des de casa” - Meteo Mauri
“Explora Catalunya amb Cori Calero” ya está a la venta en las mejores librerías del país.


Más información en: Dossier de prensa