Triangle Postals llega a Galicia con el libro Santiago de Compostela

Triangle Postals llega a Galicia con el libro Santiago de Compostela

La nueva propuesta es Santiago de Compostela, capital de Galicia y destino emblemático de millones de peregrinos desde la Edad Media. Esta inolvidable ciudad ofrece algunos de los paisajes más bellos de España y lugares dignos de admirar y recordar, todos ellos incluidos en el nuevo libro editado por Triangle Postals: Santiago de Compostela, con textos de Anxo Quintela y fotografías de Jordi Puig.

 

Santiago de Compostela recorre la ciudad a través de sus rúas y prazas, con sus museos, parques y monumentos. Incluye, también, un análisis detallado de su famosa catedral y un capítulo dedicado a descubrir el popular Camino de peregrinación. Además, sus páginas incorporan un repaso a la historia de la ciudad, a su cultura y fiestas populares, así como una recopilación de referencias literarias a la ciudad y una introducción a la gastronomía gallega más tradicional. Todo ello ilustrado con mapas detallados y magníficas y elocuentes fotografías marca de la casa.

 

Con el libro Santiago de Compostela, iniciamos una nueva línea de productos dedicados a Galicia que incluye libros, postales y calendarios.

 

Más información: Libro Santiago de Compostela 

 

Consíguelo aquí: Comprar libro Santiago de Compostela