Triangle Postals recibe el premio Artur Osona a la mejor guía de montaña

Triangle Postals recibe el premio Artur Osona a la mejor guía de montaña

Nuestra guía Pirineo de Girona - Costa Brava. 51 rutas a pie, en bicicleta y en kayak de Sergi Lara ha recibido el Premio Editorial del Libro de Montaña Artur Osona 2016 que reconoce la labor de autores y editoriales en la divulgación de la cultura de montaña y está organizado por la Fira de la Muntanya Vic-Collsacabra, una importante feria dedicada a los profesionales y aficionados del sector de la montaña en todos sus ámbitos.

 

La entrega de premios tuvo lugar durante la celebración de la Fira el segundo fin de semana de noviembre y contó con la presencia del Conseller de Cultura, Santi Vila, y de la alcaldesa de Vic, Anna Erra. En representación de Triangle Postals acudieron Malva Calzado y Pau Calero.

 

En relación al premio, el presidente del jurado declaró: "El autor ha aportado guías poco frecuentes a la bibliografía de montaña, Himalaya, Cerdeña... y muy variadas sobre nuestras montañas desde el Valle de Arán hasta el Cabo de Creus. El jurado ha considerado que las descripciones eran muy claras y precisas, que se han incorporado siempre dentro de nuestro patrimonio natural y humano, los mapas también son muy correctos, las fotografías son muy buenas, como todas las de las publicaciones de Triangle. Premiamos pues en este caso, tanto al autor como a la editorial."

 

Tienes más información sobre el libro premiado en la web de Triangle.