Triangle Postals en el Salón del Libro de París 2013

Triangle Postals en el Salón del Libro de París 2013

El Salón del Libro de París, uno de los más importantes del ámbito internacional, tuvo lugar del 22 al 25 de marzo. En la presente edición, Barcelona ha sido la ciudad invitada y se ha consolidado como capital literaria. Los autores y libros catalanes han despertado un gran interés entre el público francés que ha visitado el estand de Barcelona, promovido por el Institut Ramon Llull, donde nuestros libros han tenido mucha presencia.

 

En tan solo 3 días, se han acercado más de 2.000 personas a comprar obras de los autores que se presentaban, uno de ellos, Francesc Serés, colaborador habitual de Triangle.

 

Después de la participación como invitados de honor en la Feria del Libro de Frankfurt 2007, donde nuestra editorial también asistió con un estand y una gran exposición de fotografías, París 2013 era un gran reto en un mercado tan prioritario como el francés. La presencia de Barcelona como ciudad invitada en París ha supuesto la visualización en Europa de la literatura y la cultura catalanas más importante después de la Feria de Frankfurt.