Las Fallas: celebrando la primavera en Valencia Les Falles Valencia

Las Fallas: celebrando la primavera en Valencia

“Descubre todo lo que Valencia tiene para ofrecer, incluyendo sus fiestas más emblemáticas, como las Fallas” La fiesta fallera nació para honrar la llegada de la primavera mediante la quema de todo lo viejo. Hoy en día, se ha convertido…
La Sagrada Familia

La Sagrada Familia: el icono de la arquitectura que cautiva al mundo

Desde su inauguración en 1882, la Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona ha fascinado no solo a los visitantes locales e internacionales, sino también a amantes de la arquitectura y el arte en todo el mundo. Esta impresionante estructura,…
monumento-ilerget

Los misterios de la historia: ¿quiénes fueron los Ilergetes?

La historia de Cataluña es rica en cultura y misterios. Una de las civilizaciones más enigmáticas que dejó una huella perdurable en esta tierra son los ilergetes, un antiguo pueblo que habitó esta región. Hoy, nos adentraremos en el mundo…
Los 5 beneficios de dibujar y colorear para adultos (según la ciencia) Los 5 Beneficios de Dibujar y Colorear para Adultos

Los 5 beneficios de dibujar y colorear para adultos (según la ciencia)

¿Recuerdas los días en los que eras un niño y pasabas horas dibujando y coloreando libros? Muchos de nosotros dejamos de hacerlo cuando crecimos, pero la ciencia ha demostrado que el dibujo y el coloreo no son solo para niños. Aquí tienes…
Menorca-talaiòtica

Los Talaiots de Menorca: un patrimonio de la humanidad que enseña la historia en piedra

  Celebramos un hito histórico que nos conecta con las raíces profundas de Menorca. Los Talayots de Menorca, testigos silenciosos de una historia que abarca miles de años, han sido aclamados como Patrimonio de la Humanidad por…